Monday, February 25, 2008

Siempre Tuya

Vida mía:
Estas ansias de tenerte cerca mío, me impulsaron a escribir estas palabras. Ellas te llevan mis sentires y los más puros sentimientos que brotan de mi alma.
En las frescas tardecitas, cuando el sol se despide de las flores, exhalando el último suspiro; mis pensamientos vuelan hacia ti como una bandada de pájaros, buscando tu calor, abrigo de mis inquietudes.
Por los valles y en los cerros flota una brisa juguetona que merodea mi ventana buscándote; y al no verte se aleja con los brazos caídos de esperas y la mirada perdida en el horizonte rojizo, más allá del sol.
Mis sentires convertidos en “nostalgias”, recorren los senderos que ayer nos envolvieran en su aroma de blanco azahar. Y las añoranzas de tu imagen, van poblándose de suspiros, ocultándose en las sombras silenciosas de una noche más en solitario...
Y cuando despierta el astro, a la mañana, te siento en mis adentros como ráfaga de ternura amanecida, que nace a la vida pintando de solestodos los rincones. Sé que estás en mi. Sé que me recuerdas. Pero los momentos de espera tienen espinas en sus aristas y despiden sombras sobre el pastizal de mis amores.
Mis sentires llevan en sus alas, mis palabras de canela y un poema que escribo con mis suspiros en los rayos de la luna de abril.
No tardes amor mío. Tus rincones en la casa y el hueco en mi almohada te esperan con ansias para desleír en tus labios la esencia de este amor que tú conoces.
Siempre tuya...

21 comments:

Daniel Eysette said...

¡que romántica amiga!
que recuerdos más hermosos.

besos amiga

Mauricio Setti said...

Muy romántica
aqui siempre se respira mucho amor,

cariños.

Rikardo said...

que romantica eres amiga...

recuerda dar el paso .......

cariños

rikardo

Sebastian Rohan said...

Súper lindo, me gustó, muy romántico, un himno al amor, para soñar...
y podría seguir diciéndote muchas cosas mas,
precioso amiga
un abrazito y un besito para ti.

Anonymous said...

Añorar aquel amor, es legítimo sobretodo si representa algo tan importante en la vida de uno.

Besos amiga espero verte.

josef said...

Un texto adorable y entrañable que me hizo suspirar...
Y por cierto, en efecto Marta tu país es hermoso y fue un placer viajar por el, pero hay algo todavía más hermoso: La tierra en su conjunto. Y por desgracia la cuidamos mal y la estamos destruyendo y envenenando.Un Saludo grato desde España!

Enzo Antonio said...

No es la primera vez que te diría que esta forma de escribir que tienes es muy poética, muy romántica, y que desnudas tu alma en forma admirable.
Te quiero mucho amiga, tu lo sabes y que tb te admiro.
Besos.

@slz_ said...

a alguien le tienen ganas por aca.

Anonymous said...

Sentimientos que te nacen del mismo corazón,
muy bonito amiga,
besitos
te quiero mucho.

Sebastian Rohan said...

Hola linda
como estás

contesta el celular!!

valeria paz said...

Mucha nostalgia hay en estas bellas letras,

me alegra saber que siempre hay una oportunidad para el amor en tu corazón,

te quiero mucho amiga,
espero que estés bien,
cariños.

Enzo Antonio said...

Feliz día de la mujer Martita,

con aprecio,
con cariño,
con estima,

para ti
mi querida e insuperable amiga,

te quiero mucho.

magdalena said...

Es tan lindo escribirle al amor y tu lo haces tan bien,
ojalá tu corazón esté llene muy pronto,
besos amiga.

Anonymous said...

Una bellísima carta de amor, de esas que retratan un amor verdadero,
¡muy lindo!
cariños.

Constanza said...

Muy bonito
me encantó.

Cariños.

Lc said...

NICE BLOG.

Hello from Faial Island - Azores.

Come and meet our beautiful island in the middle of the Atlantic...

http://rotadashortencias.blogspot.com/

Leave me a comment, to keep in touch.

Anonymous said...

bellisimo

Rodrigo said...

Este escrito esta muy lindo e invita a soñar en el amor..

cariños.

Rikardo said...

holas martita

como estás, te dejo mis cariños


rikardo

@slz_ said...

"ansias para desleír en tus labios "
busqué en el disccionario de la rae y no se que significa esa palabra.

Anonymous said...

Hola Marta
Hermosas letras me gusto,aunque en ellas transmites algo de nostalgia...
Un abrazo grande...