Wednesday, December 19, 2007

Feliz Navidad


Primera vez que subo una imagen a mi blog y me alegro que sea una de María y Jesús.
Cuando caemos todos en esta fecha especial en una locura consumista y parecemos que olvidamos el motivo real por el cual estamos celebrando, dedico este post a lo importante que debemos celebrar.

“Y Jacob engendró a José, esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo”
Que se haga silencio. Que calle la Creación entera… Dios está acercando sus labios al barro de la tierra…
Milenios y milenios de pecado y aburrimiento obtienen hoy la respuesta de Dios. Y esta respuesta no es la condena, sino un beso.
Un beso en la tierra de “José y María”… y que tiene por fruto a “Jesús, llamado Cristo…”
Comienza un nuevo día, un día grande. Tu vida y la mía van a ser pronto besadas por Dios… Jesús nacerá en Belén, y nacerá en nosotros. Todo será nuevo. Silencio. Va a comenzar tu vida nueva de hijo de Dios. Hemos vuelto a nacer…

Feliz Navidad a todos mis seres queridos
a todos mis amigos
y a todos los que vienen a ver este blog.

y por supuesto ¡Feliz Año Nuevo 2008!

17 comments:

Anonymous said...

Feliz Navidad mi querida y dulce amiga
y que el próximo año te traiga todo eso que deseamos jajaja.

besitos.

Rikardo said...

muchas felicidades martita:

que ese día de navidad sea de recogimiento junto a tus seres queridos y que la dicha y felicidad permanezca por siempre.
y que este año que se avecina venga cargado de proyectos que se vayan dando entu vida.

cariños

rikardo

@slz_ said...

se supone que como la fiesta es cristiana y no todo el mundo lo es, hay que decir: "felices fiestas". yo solo digo.. quiero caer en coma las proximas dos semanas y despertar con apetito.

Rodrigo said...

Feliz Navidad querida amiga. Has recogido en este bello post el verdadero sentido que deberían tener esta fiesta. Disfrútala junto a tu familia y rodeada de todos aquellos que te queremos.

Rodrigo said...

Feliz Año Nuevo 2008

Unknown said...

Foi uma feliz experiência na primeira imagem que fizeste subir no teu blog.

Adoro imagem e por isso que costumo de complementar a minha poesia com imagens...

Gostei de te conhecer e vou regressar para continuar a ler-te.

BOAS FESTAS DO NATAL E FELIZ NOVO ANO DE 2008.

Besos e Saludos do

Porto-Portugal

ZezinhoMota

Anonymous said...

Para ti também.

Daniel Eysette said...

Querida Martita
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengas unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.

anibal gutierrez said...

Feliz Navidad Martita, te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos.
Si tienes un ratito pásate por mi blog, hay novedades importantes, ya me dirás qué opinas.

josef said...

un post adorable y soberbio. Excelente. Por cierto: Feliz Navidad!

Enzo Antonio said...

Mi dulce y querida amiga. Sabes yo tb soy muy afortunado de tenerte como amiga, ¡cuantas veces estuviste allí, en el momento preciso para un abrazo, un aliento. Tu sabes que te quiero mucho, eres muy noble.
Quiero desearte con todo mi corazón que pases una linda Navidad junto a tu familia que tanto aprecio
y que el año Nuevo te traiga todo aquello que aún te falta...
besitos mi querida amiga.

Anonymous said...

Que bonito post mi querida amiguita, eres tan especial.
Es bueno recordar el sentido profundo de la Navidad, vivirla con la ilusión y la fe que de niños lo hicimos, no dejar que la vida empañe y oculte lo que de verdad importa. Aunque la Navidad solo sirviese para recordarnos lo que es la paz y el amor, para desear fervientemente el bien, para ir por las calles con deseos de abrazar a la gente, ya solo por eso sería la fiesta más hermosa, y para mí lo es, por eso, y por todo.

y feliz Año 2008

Anonymous said...

Feliz Navidad!!!!!!!!

Que la vida te depare lo mejor.


paz, conciencia y éxito

Anonymous said...

Gracias, mi querida y dulce Martita. Espero que la paz, el amor y la felicidad te acompañen en estas fiestas y en el nuevo año. Besos

Rikardo said...

HOLA MARTITA:

MIS MEJORES SALUDOS PARA ESTA NAVIDAD, QUE LO PASES MUY BIEN EN FAMILIA JUNTO A LOS TUYOS

CARIÑOS

RIKARDO

valeria paz said...

Que lindo lo que has escrito, me emocionó. Rescatas lo verdadero de la Navidad.
Amiga preciosa quiero desearte del fondo de mi corazón una linda navidad junto a toda tu familia
y desearte que el próximo año esté llenito de todo eso que anhelas
con mucho cariño para ti amiga
mi súper amiga!

Humanoide said...

brindo por eso