Saturday, August 25, 2007

Eres Tu a Quien yo Quiero

Apareces de la nada para marcharte luego. Eres el brillo de una estrella que surca el firmamento dejando con su paso un suspiro y un lamento.
Eres una sombra que se desvanece por momentos, pero que se muestra intensa y firme cuando menos me lo espero.
Eres enfermedad y remedio al mismo tiempo, revuelves mi vida y trastornas mi pensamiento.
Por ti cuando lloro, río y cuando río de mis ojos brotan las más dulces lágrimas de amor.
Eres quien quiere todo y no pide nada, quien grita cuando debe callar y calla cuando quisiera que de esa boca salieran aquellas palabras que tanto desearía escuchar.
Eres la tortura que acribilla mis sueños, el suave dolor que quiebra lentamente mi pecho, la adicción de la que no quiero recuperarme nunca; mi locura y cordura, mi calma y desconsuelo.
Eres mi tierno paisaje mañanero, mis tardes calurosas, mis noches de desvelo; el peligro que me acecha cuando de mi se apodera el miedo, mi verdugo, mi amante y mi señor.
Eres mi alegría y mi tristeza, mi felicidad y mi sufrimiento. Eres todo en esta vida, el bien y el mal en un mismo cuerpo, santo y demonio de mi mundo, eres tú a quien yo quiero.

16 comments:

Daniel Eysette said...

Acostumbro a leer cartas de amor aquí, pero esta carta es un verdadero poema de amor,
muy lindo, te sale del corazón mi niña preciosa,
sabes?
te quiero harto.

Daniel Eysette said...

Nos veremos hoy en el cumpleaños de Luis o no?

Sebastian Rohan said...

Tus cartas son poemas,
linda declaración de amor.
Besitos.

Anonymous said...

Que lindo parece un poema!!
besitos amiga,
un gusto saludarte.

Anonymous said...

Dios santo! esto lo tiene que haber escrito un angel, no cabe duda, chica, tu cara, que en este caso es un poemapara mí , pura y sentimental que he tenido la suerte de leer, suerte en la vida

Luis Alberto said...

Que lindo te quedó esta carta de amor amiga, de lo mas romántico que te he leído,
un beso.

valeria paz said...

Amiga preciosa que lindo lo que has escrito,
un verdadero poema de amor como dijo nuestro querido Daniel,
así me da gusto venir y leerte, cuando estás llena de amor.
Besitos amiga.

Marta said...

Amigos les agradezco tanto sus palabras, son demasiado amables conmigo y los quiero tanto,

y para aquel anónimo gracias por tus bellas palabras, una lástima no saber más de ti.

Anonymous said...

Esta es la carta más linda que te he leídp querida amiga, romántica 100 por ciento.
Besos
besitos.

DjPixel said...

Bellas palabras de amor, debe estar feliz al que ese dedicada...

Muaaaa.

valeria paz said...

Hola Amiga
Paso a saludarte y decirte que pases por mi blog, hay un premio para ti.
Cariños.

Enzo Antonio said...

Querida amiga, te tengo un reconocimiento en mi blog, para ti con todo cariño.
Besos.

Marta said...

Querida Vale y mi querido Enzito son demasiados amorosos conmigo, se pasaron,
por algo forman una parejita tan linda!!
Besos para los dos.

Rikardo said...

sencillas palabras se convierten en una frase y cada frase en un poema de amor........


te quedó precioso

saludos

rikardo

Anonymous said...

hermoso hermoso
muy romántica dulce amiga. que estés biem.

Anonymous said...

[url=http://aluejxfttk.com]rslljPhQRuvpUcVX[/url] - MIBBQh - http://pyfnknfrtw.com