Cariño:
Tú eres y has sido lo más preciado para mí en este mundo y sólo por el hecho de que te amo, para mí es suficiente.
Pero además también tengo en mi mente el hecho de saber que nadie me conoce más que tú, que nadie me habla con la misma nobleza y sinceridad que tú, y que tus caricias son tan cálidas y tiernas que hasta una roca lloraría de emoción.
También porque siempre llevo conmigo aquellos sueños tuyos, ilusionistas y encantadores, tan llenos de magia y amor que el mundo siente envidia de lo hermoso que ello representa, y todo ello siempre me ha dicho lo contrariada que estoy de algunas de tus preguntas "¿Que puedes amar de mí, si no soy nada más que un egoísta y mentiroso?". Pues, ¿sabes lo que pienso?, que en ti he encontrado lo único que le he pedido a la vida desde pequeña a gritos....
Amor, tú eres la única persona que ha inyectado el éxtasis del amor en mis venas..... pues todos me lo negaron, pero tú amor mío, me lo entregaste por completo y has cumplido mi único y verdadero deseo en la vida.
Entonces, si he encontrado todo lo que buscaba, y no me importan tus defectos, pues con el amor uno los va aceptando y hasta me olvido de ellos haciéndolos desaparecer.
Te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores. Te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser.
Te amo, más y por encima del mundo entero, y de mi vida, porque tú has sido y serás mi único y eterno amor......