Monday, February 25, 2008

Siempre Tuya

Vida mía:
Estas ansias de tenerte cerca mío, me impulsaron a escribir estas palabras. Ellas te llevan mis sentires y los más puros sentimientos que brotan de mi alma.
En las frescas tardecitas, cuando el sol se despide de las flores, exhalando el último suspiro; mis pensamientos vuelan hacia ti como una bandada de pájaros, buscando tu calor, abrigo de mis inquietudes.
Por los valles y en los cerros flota una brisa juguetona que merodea mi ventana buscándote; y al no verte se aleja con los brazos caídos de esperas y la mirada perdida en el horizonte rojizo, más allá del sol.
Mis sentires convertidos en “nostalgias”, recorren los senderos que ayer nos envolvieran en su aroma de blanco azahar. Y las añoranzas de tu imagen, van poblándose de suspiros, ocultándose en las sombras silenciosas de una noche más en solitario...
Y cuando despierta el astro, a la mañana, te siento en mis adentros como ráfaga de ternura amanecida, que nace a la vida pintando de solestodos los rincones. Sé que estás en mi. Sé que me recuerdas. Pero los momentos de espera tienen espinas en sus aristas y despiden sombras sobre el pastizal de mis amores.
Mis sentires llevan en sus alas, mis palabras de canela y un poema que escribo con mis suspiros en los rayos de la luna de abril.
No tardes amor mío. Tus rincones en la casa y el hueco en mi almohada te esperan con ansias para desleír en tus labios la esencia de este amor que tú conoces.
Siempre tuya...